Skip to main content
BCF Femenino

Moisés Ichaso: “Tenemos ganas de resarcirnos”

El BCF Femenino recibe al Berriozar este domingo

Prensa Burgos CF

La jornada 25 del grupo 2 de Primera Nacional Femenina enfrentará al Burgos Club de Fútbol Femenino con el Berriozar CF a las 12:00 horas del domingo 2 de abril en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Toca vuelta al trabajo de cara al domingo tras el empate en Logroño y toca volver a tener la mente puesta en los tres puntos. Con 49 y a falta de seis jornadas para el cierre de temporada, las burgalesas se mantienen en una cuarta posición algo más alejada del podio, con 52, 54 y 62; respectivamente.

Según Moisés Ichaso, entrenador del combinado, la semana de entrenamientos ha sido muy fructífera y el equipo tiene ganas de conseguir una nueva victoria el fin de semana: “Tenemos ganas de resarcirnos de la semana pasada, las jugadoras han entrenado muy bien y están ya preparadas para dar lo máximo el domingo”.

Por su lado, el equipo navarro encara el primer enfrentamiento de abril tras una racha de dos partidos seguidos ganando en casa y en una buena decimoprimera posición, con el descenso ya a cinco puntos.

La contienda vivida en Berriozar se decidió por el lado burgalés por un gol a tres.