Partidos - 14/10/2019

Por Burgos CF

El Juvenil A se queda a medias ante el Rayo



Fin de semana de resultados dispares para las categorías de formación del Burgos Club de Fútbol. Seis triunfos, tres empates y dos derrotas para los equipos masculinos, con un valioso empate del Juvenil A ante el Rayo Vallecano que le sabe a poco a los de José Ángel de la Iglesia ‘Pechu’.

El Burgos CF Hyundai sigue con su crecimiento en División de Honor Juvenil. El domingo, en el Luis Pérez Arribas, sumó un punto ante el Rayo Vallecano (0-0) en un duelo en el que los blanquinegros fueron de menos a más. En el primer tiempo el meta salmantino Pipo detuvo una pena máxima (segunda en la temporada), pero con el paso de los minutos los burgalesistas fueron creciendo y acabaron mereciendo los 3 puntos. Un balón a la madera de Cristian a punto estuvo de significar la victoria en un duelo en el que destacó por su trabajo el lateral izquierdo de primer año Sergio Arribas.

Continúa con paso firme en Liga Recoletas el Juvenil B, que doblegó al Monteresma-La Atalaya (3-1) con un doblete de Larry Kelechi (56’ y 70’) y la sentencia de Israel Herrero (74’). En Liga SsangYong, por su parte, el Cadete A no pudo sorprender a la Segoviana pese al gol de Saúl del Cerro en el minuto 63 (1-3). Y en competiciones regionales, el Burgos CF SBM Asesores venció a la Segoviana 2-0 con doblete de Marcos Hernando (minutos 40 y 64).

Los resultados en fútbol 11 lo completaron el Cadete B y el Infantil B con sendos empates (1-1 y 0-0, respectivamente) ante el Inter Vista Alegre. El tanto de los cadetes blanquinegros lo anotó Pablo Cantero en el minuto 21 de juego.

En fútbol 7, por su parte, cuatro triunfos y una derrota. El Alevín A doblegó a domicilio al Grupo Antolín (1-5, doblete de Aday Sánchez y goles de Marco Rodrigo y Alejandro Fuente); el Alevín B hizo lo propio ante el Burgos UD (1-4, Samuel Villamartín, Daniel Avilés y Alejandro Escalada -2-); el Benjamín B goleó al Alfoz de Quintanadueñas B (11-3) y el Prebenjamín venció al Burgos UD (3-9). La derrota cayó del lado del Benjamín A, que no pudo con el Inter Vista Alegre (2-3, goles de David González y Nicolás Redondo).

En fútbol femenino, por su parte, derrota del Burgos UBU NSB B en su visita al Torrelodones (4-1) en Primera Nacional; del filial (2-3) ante el Santa Marta en Liga Gonalpi; del infantil ante el Burgos Promesas C (7-0); de los alevines ante Inter Vista Alegre B (3-7) y Racing Lermeño (1-2) y del benjamín B ante el Casco Viejo C (3-7).

Las grandes noticias llegaron con el Benjamín A, que se impuso al Inter Vista Alegre B (4-3), y del Prebenjamín, que doblegó a la Arandina C (2-5) con triplete de Ana Sánchez.