Filial - 3ª RFEF

Penúltimo en casa

El filial recibe al Real Valladolid Promesas este sábado

Prensa Burgos CF

La trigésimo segunda jornada del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Burgos Club de Fútbol Promesas con el Real Valladolid Promesas. El encuentro tendrá lugar el sábado 29 de abril a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Castañares.

Es momento de seguir, conservar la cabeza bien alta y acabar la campaña de la mejor manera posible. A pesar de la reciente derrota en la Balastera, con 21 puntos, los de Albistegui siguen con el Bergantiños por debajo y el esfuerzo por bandera.

La segunda vuelta está mejorando, y con creces, la primera y los tres enfrentamientos restantes pueden ser buenas pruebas de ello. El equipo sigue sin perder el compromiso y manteniendo la buena dinámica de las últimas semanas.

A Castañares llega un RV Promesas hambriento. Los de Baptista encarrilan ya dos jornadas sin encontrarse con la victoria, pero también seis sin conocer la derrota. El cuadro blanquivioleta ostenta la cuarta posición con 51 puntos, aún en zona playoff, pero con tres equipos en busca y captura de su puesto.

La ida, albergada en el estadio José Zorrilla, se decantó por el combinado local por dos goles a cero.

El encuentro será arbitrado por Víctor Castellanos Argüeso, asistido en las bandas por Carlos Jiménez Alario y Diego Lastra Santiago.

Image