Actualidad

Plan de trabajo semanal | Jornada 21

El partido del centenario, antesala del duelo frente a la SD Huesca

El Burgos CF encara la última semana con competición liguera de 2022. Será de nuevo una semana especial, condimentada en la preparación con una prueba de lujo: el espectacular partido del centenario que los blanquinegros disputarán el jueves (El Plantío, 19:30 horas) ante el Athletic Club de Bilbao. Será el regreso a casa después de la gran imagen proyectada el pasado domingo en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada CF.

Pero no será el único encuentro a disputar en casa. En el final del camino está una nueva jornada. La SD Huesca visitará El Plantío (19:00 horas) en el partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato en LaLiga SmartBankLos de Calero llegarán al choque con 34 puntos, en zona de playoff de ascenso a Primera, ocupando el cuarto puesto de la tabla.

El equipo descansó ayer y lo hará también hoy, para regresar definitivamente al trabajo mañana miércoles, con tres sesiones de preparación por delante, dos de ellas se desarrollarán en la CDM La Deportiva, además del partido del centenario.

El sábado, día antes del partido, los nuestros entrenarán por última vez en el escenario del partido ante el conjunto altoaragonés.

Image