Skip to main content
Primer equipo

Plan de trabajo semanal | Jornada 27

El Burgos CF prepara la visita al Carlos Tartiere

Prensa Burgos CF

Después de arrancar un punto plagado de orgullo frente a la UD Las Palmas, el Burgos CF afronta esta semana otro apasionante compromiso en LaLiga SmartBank. El planning de trabajo estará marcado por un partido que será emocionante en el césped y en la grada. El domingo 12 de febrero, a partir de las 16:15 horas, el equipo blanquinegro rendirá visita al Real Oviedo, en el Carlos Tartiere.

Tras el esfuerzo de ayer lunes, el equipo descansará hoy martes y regresará al trabajo este miércoles, a partir de las 10:30 horas, sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Castañares. No será la única sesión que los burgalesistas lleven a cabo en las instalaciones de la ciudad deportiva. De hecho, exceptuando el último entrenamiento de la semana, y el cuadrante del viernes, aún por determinar, todas las sesiones se completarán en este mismo lugar.

El sábado, en la previa del duelo ante el conjunto carbayón, el equipo burgalesista se ejercitará en El Plantío, justo antes de poner rumbo en expedición a la capital del Principado de Asturias.