Skip to main content
Actualidad

Previa | El Burgos CF quiere volver a rugir en El Plantío

El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis recibe al Real Racing Club de Santander este domingo a las 16:15 horas

Burgos CF – Real Racing Club de Santander (El Plantío; domingo 9, 16:15 horas)

El Burgos CF vuelve a su feudo este domingo para enfrentarse al Real Racing Club de Santander en un partido vibrante y vital para las aspiraciones de ambos equipos. El encuentro correspondiente a la jornada 26 tendrá lugar a las 16:15 horas en un Estadio Municipal El Plantío que estará a rebosar y expectante por ver el desenlace de un duelo que ha dejado un gran espectáculo en sus últimos antecedentes.

El conjunto dirigido por Luis Miguel Ramis llega al choque con ganas de redimirse de sus dos últimas derrotas ante el RC Deportivo (0-1) y el Real Sporting (2-0) y sumar una victoria que le permita distanciarse de los puestos de descenso. Los blanquinegros marcan el límite de la salvación en la decimoctava posición con 27 puntos, tres más que el CD Eldense, y tienen pendiente el choque aplazado ante el Racing Club de Ferrol.

Por su parte, el Real Racing Club de Santander llega en un momento dulce. Los cántabros lideran la clasificación con 48 puntos, cuatro más que el CD Mirandés y la UD Almería, y quieren seguir sumando victorias para seguir distanciándose de sus principales perseguidores. Además, el conjunto racinguista suma por victorias sus últimos tres encuentros ante el Racing Club de Ferrol (6-0), el Córdoba CF (1-2) y el Málaga CF (2-1).

Cara a cara:

Racha del Burgos CF:

-        Cádiz CF 1 – 1 Burgos CF

-        Burgos CF 1 – 0 CD Tenerife

-        Granada CF 0 – 0 Burgos CF

-        Burgos CF 0 – 1 RC Deportivo

-        Real Sporting 2 – 0 Burgos CF

Racha del rival:

-        Real Racing Club 2 – 3 Celta de Vigo

-        Albacete BP 2 – 2 Real Racing Club

-        Real Racing Club 6 – 0 Racing Club de Ferrol

-        Córdoba CF 1 – 2 Real Racing Club

-        Real Racing Club 2 – 1 Málaga CF

Árbitros:

El encuentro será dirigido por el colegiado Orellana Cid, que será asistido por Fuentes Molina y Campo Hernández.

Dónde ver el partido entre el Burgos CF y el Real Racing Club:

La jornada 26 de LaLiga HyperMotion se retransmitirá por las plataformas Movistar, Orange, DAZN, Amazon Prime Video Channels, Yoigo, MasMovil, Ocenas, Hits, Populoos, Netllar, Virgin Telco, Vodafone, Finetwork, 7PLAY, Adamo y PTV Telecom.