Previa | El Juvenil A busca hacerse fuerte en Castañares
El conjunto dirigido por Roberto Santamaría intentará hacer de la Ciudad Deportiva Burgos CF un fortín y sacar un buen resultado en su partido ante la Unión Adarve
BCF Juvenil A – Unión Adarve (Castañares; domingo 22, 12:00 horas)
El Juvenil A del Burgos CF recibe en casa a la Unión Adarve con el objetivo de reafirmar su buen arranque liguero ante un equipo difícil como el madrileño.
Los de Roberto Santamaría llegan al choque pletóricos tras lograr dos victorias y un empate en sus primeros tres partidos, lo que les sitúa en el cuarto puesto de la clasificación con siete puntos, siete goles a favor y tan solo uno en contra. El arranque de los blanquinegros en su vuelta a la División de Honor juvenil es casi inmejorable tras empatar ante Las Rozas en la primera jornada (1-1) y golear al CD Móstoles en casa y al Rayo Majadahonda a domicilio por sendos 3-0.
Por su parte, la Unión Adarve afronta el choque en octava posición con cuatro puntos tras empatar ante el CD Dioscesano (0-0), perder en su visita al Atlético de Madrid (4-2) y golear con firmeza al Getafe CF (3-0) en su último choque liguero.