Skip to main content
BCF Femenino

Previa | Partido clave

Jornada 24 | El Burgos CF Femenino recibe al Berriozar CF antes de su partido decisivo contra la SD Eibar B de la próxima jornada

Prensa Burgos CF

Burgos CF Femenino – Berriozar CF (Castañares; 25/03/2024, 18:00 horas):

El BCF Femenino afronta la vigesimocuarta jornada de la 3ª RFEF Femenina recibiendo la visita del Berriozar CF. Lo que a priori parece un partido fácil por la situación clasificatoria de ambos equipos es, sin embargo, un duelo vital para las pupilas de Tania Güemes de cara a su partido decisivo ante la SD Eibar B de la próxima jornada.

Las blanquinegras llegan al choque como segundas con 50 puntos tras imponerse en su visita al Mulier FCN por cero goles a dos. Su objetivo se fija ahora en alcanzar a las líderes, la SD Eibar B, que aventajan en seis puntos al conjunto burgalés.

Por su parte, el Berriozar CF llega al choque con la necesidad de puntuar para salir del descenso, puesto que ocupa la decimocuarta posición con 16 puntos, a cuatro de la salvación. Las navarras buscarán mantener el buen estado de forma que les llevó a alcanzar la victoria ante sus vecinas de la UD Mutilvera durante el pasado fin de semana.