Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

1-2 | El líder supera al filial en Castañares

El BCF Promesas no logra sumar en casa ante el Real Ávila

Prensa Burgos CF

Los pupilos de Albístegui salieron al verde conscientes del reto al que hacían frente esta jornada. Gracias a la concentración inicial de los blanquinegros, en el minuto 10 Antonio se plantó ante Andrés y este paró no solo su golpeo, sino también el rechace que logró cazar Ethan.

A pesar del buen comienzo, una buena jugada individual de Alberto culminó en un disparo a la escuadra ante el que no pudo hacer nada Rubén, 0-1. Con el gol, las partes se igualaron y el peligro dejó de pronunciarse como en los primeros compases. La primera parte concluyó con el 0 a 1 gracias a una gran mano de De Gea en el 44 para evitar el segundo.

Ya después del ecuador, los segundos 45’ comenzaron cuesta arriba, ya que en el 48 Jorge hacía el segundo para el Real Ávila. No obstante, el filial blanquinegro supo reaccionar rápido y un centro medido de Sergio acabó en un testarazo de Isma para el 1 a 2.

El tramo final vivió un incremento de intensidad del Burgos CF B, Osama volvía a pisar el terreno tras una lesión y Albístegui dio minutos a los juveniles Irian e Iván Niño. En el 87, Isma se probó con un lanzamiento lejano que complicó a Andrés, pero finalmente no se pudo obtener recompensa en casa y los puntos se marcharon a Ávila.

El BCF Promesas se mantiene en décima posición con 35 puntos.

Ficha técnica:

Burgos CF Promesas: De Gea, Sergio, Isma, Ethan (Osama, 67’), Canito (Iván Niño, 71’), Antonio, Koke (Irian, 71’), Sergi, Víctor, Chans, Cueto.

Goles (1-2): 0-1, min. 19’, Alberto; 0-2, min. 49’, Jorge; 1-2, min. 59, Isma.  

Real Ávila: Álvaro, Ibra, Pascual, Adilson, Toper, Alberto, Campos, Albin, Alpha, Paco, Álex.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de 3ª RFEF, Grupo 8, frente al Real Ávila.