Skip to main content
Juvenil A

Previa | Todo en juego

Jornada 16 | El Burgos CF Juvenil A se juega la pelea por el liderato este domingo a las 11:15 horas en Castañares, frente a la CyD Leonesa

Prensa Burgos CF

BCF Juvenil A – CyD Leonesa (Castañares; domingo 21, 11:15 horas):

Nuestro representante en la Liga Nacional Juvenil disputa el partido más importante de la temporada este domingo a las 11:15 horas. Los pupilos de Roberto Santamaría se encuentran en tercera posición con 32 puntos y reciben al líder del grupo, la Cultural y Deportiva Leonesa, con 37 puntos. Entre los burgaleses y el codiciado puesto de ascenso a División de Honor tan solo se encuentra la SD Ponferradina, en el puesto de plata, con 36 puntos.

El BCF llega a la contienda enrachado, ya cuenta cuatro victorias consecutivas y siete son las jornadas que lleva sin sufrir una derrota. Por su parte, la Cultu reúne ocho victorias seguidas y nueve partidos sin perder.

El encuentro de ida en León abrió la temporada y, a pesar de que los blanquinegros comenzaron ganando 0 a 2, finalmente cayeron derrotados por 3 goles a 2.    

El encuentro será arbitrado por Raúl Izquierda Nieto, asistido en las bandas por Marta Saldaña Campo y David Durán Díez.  

Image