BCF Femenino

Previa y convocatoria | En busca de revancha

Jornada 18 | El Burgos CF Femenino, en segunda posición, recibe al Bizkerre B el sábado a las 16:30 horas

Prensa Burgos CF

Burgos CF Femenino – Bizkerre Club B (Castañares; sábado 3, 16:30 horas):

Es cierto que el máximo representante femenino del Burgos Club de Fútbol ha comenzado la segunda vuelta con el pie izquierdo y ya acumula tres empates consecutivos. No obstante, el cuadro de Güemes mantiene el puesto de plata con 36 puntos y sigue conservando tres importantes títulos dentro del grupo: Equipo con mejor racha sin perder, equipo menos goleado y único equipo con tan solo una derrota. Precisamente, las rivales de esta jornada son las únicas que presumir de haber ganado al Burgos CF. En la ida se alzaron con la victoria por dos goles a cero a las campeadoras.

A pesar de no haber sumado de tres en las últimas jornadas, la SD Eibar B también ha perdido puntos y la distancia entre ambos combinados se sitúa en siete puntos, con la vuelta en Eibar todavía por jugar.

El filial del Bizkerre no dista mucho de las burgalesas. El equipo vasco se posiciona en la sexta plaza con una treintena de puntos, seis por debajo, y cuenta con la tercera mejor marca de goles anotados, 38. 

Convocatoria:

Alejandra Moreno, Andrea González, Carmen Fernández, Catalina Roselló, Claudia Ortega, Claudia Barrios, Cristina López, Elsa Gutiérrez, Enya Orduna, Iara Tello, Irene Mateo, Jimena González, Laura Inés, Mencía Díez, Mery Joseph, Oriana Martínez, Rebeca Cuesta y Sandra Corral.