Skip to main content
Primer equipo

Previa y convocatoria | Enfrentamiento directo

El Burgos CF abre la jornada 25 en el Martínez Valero enfrentándose al Elche CF, a partir de las 20:30 horas

Prensa Burgos CF

Elche Club de Fútbol – Burgos Club de Fútbol (Estadio Martínez Valero, 20:30 horas)

Tras un final de mercado con actividad constante, pero sin novedades, el Burgos Club de Fútbol encara su decimotercera salida de la temporada después de vencer al Albacete en El Plantío. Los de Jon Pérez Bolo se encuentran ya concentrados en Alicante para medirse a partir de las 20:30 al Elche CF. Medio centenar de blanquinegros acompañarán al Burgos en el Martínez Valero en busca de un sueño al que se llega sin excusas. Y es que el técnico bilbaíno no podrá contar con su máximo goleador por acumulación de tarjetas, Curro Sánchez, ni con los lesionados Ander Martín, Raúl Navarro y Esteban Saveljich.  

Convocatoria:

Bolo cita a 17 jugadores del primer equipo en Elche: Loic Badiashile, José Antonio Caro, Borja González, Anderson Arroyo, Atienza, Dani Ojeda, Fer Niño, Álex Bermejo, Álex Sancris, Kévin Appin, Elgezabal, Curro, Aitor Córdoba, Edu Espiau, Grego Sierra, Joni Montiel, Mumo y José Joaquín Matos.

Cara a cara:

El Burgos CF arranca la 25ª jornada de LaLiga HyperMotion en la 10ª posición de la tabla con 36 puntos, inmediatamente después de su próximo rival en la 9ª con 37. Ambos, con la intención de acercarse a la pelea por el playoff e incluso entrar de lleno en ella, tratarán este viernes de dar continuidad a sus dinámicas. La ilicitana, de cuatro jornadas sin caer derrotado, mientras que los castellanos buscarán un triunfo que haga olvidar la derrota en Butarque que cortó la racha de 8 jornadas sin perder. 

Racha del rival:

  • Andorra 0 – 1 Elche CF
  • Elche CF 0 – 0 Real Valladolid 
  • Tenerife 0 - 1 Elche CF
  • Elche CF 0 - 2 Girona (Copa del Rey)
  • Elche CF 0 - 0 Mirandés

Los últimos cara a cara: 

·        Burgos CF 4 - 0 Elche CF

·        Elche CF 2 - 0 Burgos CF

·        Burgos CF 0 - 0 Elche CF

Árbitros:

El encuentro será dirigido por Sánchez López, Mira García y Hernández García. Mientras que en el VAR estará Sagués Oscoz y Carreño Cabrera.

Dónde ver el partido entre el Elche CF y el Burgos CF:

La vigesimoquinta jornada de LaLiga HyperMotion será retransmitida por las plataformas de Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Amazon Prime Video, Euskaltel, R, Virgin Telco, MásMóvil, Yoigo y Guuk.