Skip to main content
BCF Femenino

Previa y convocatoria | Ganar o ganar

Jornada 13 | El Burgos CF Femenino viaja País Vasco para enfrentarse al Oiartzun KE en un duelo directo por la segunda plaza que puede marcar el devenir de la liga

Prensa Burgos CF

Oiartzun KE – Burgos CF Femenino (Campo Karla Lekuona, Oiartzun, Guipúzcoa; 10/12/2023, 12:00 horas):

El BCF Femenino afronta la jornada 13 de la 3ª RFEF Femenina con una visita al Oiartzun KE en lo que será un partido trascendental para ambos equipos.

Las pupilas de Tania Güemes, segundas con 29 puntos, se enfrentarán en tierras guipuzcoanas al Oiartzun KE, tercero en la tabla con 26 puntos. una victoria podría aupar a las vascas hasta la segunda posición y empatar a puntos con las burgalesas, mientras que las blanquinegras podrían recortar puntos en caso de sumar +3 y de que el líder, la SD Eibar B, perdiese ante el Añorga KKE en otro duelo de la zona alta de la tabla.

Convocatoria:

Alejandra Moreno, Andrea González, Catalina Roselló, Claudia Barrios, Claudia Ortega, Cristina López, Elisa Ayuso, Elsa Gutiérrez, Enya Orduna, Irene Mateo, Jimena González, Laura Inés, Mencía Díez, Oriana Martínez, Mery Joseph, Rebeca Cuesta, Sandra Corral y Morgana Ventosa.