Skip to main content
BCF Femenino

Primavera blanquinegra (6-0)

El BCF Femenino gana contundentemente al colista en Castañares

Prensa Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol Femenino no falla ante el Aurrera Vitoria en casa y consigue un abultado triunfo para seguir en la pelea por los primeros puestos de la clasificación.

Como cabría anticipar, el conjunto blanquinegro ha salido a comerse el partido desde el primer minuto y esa hambre se traducía en el minuto 2 por medio de una fantástica carrera de Mery que derivaría en el primer saque de esquina para las nuestras. En el 9, Cata dio el primer susto a las vascas con un latigazo que se marcharía a centímetros del poste derecho de Uxue.

En el 12, ya sí, Cata se iba a zafar airosamente de la zaguera por medio de una preciosa cabriola que la iba a dejar mano a mano con la arquera visitante y esta vez no iba a perdonar, adelantando a las blanquinegras en el luminoso. Ya metidas de lleno el partido, en el 27 Sandra aprovechaba el rechace de un córner para quitar las telarañas de la escuadra desde la frontal, 2-0. A pesar de la constante ofensiva campeadora, el marcador no iba a moverse más hasta el ecuador.

Lejos de conformarse con el resultado, el conjunto de Moisés Ichaso buscaba seguir aumentando la distancia y cuatro minutos después del comienzo de la segunda, Lara pondría el tercero de cabeza en el remate de un saque de esquina. En el 57 Cata protagonizaba una definición de revista en su mano a mano con Uxue para seguir la fiesta. Pero esta no paraba, en el 64, también en un córner, Celia se aprovechaba del rechace para hacer el quinto y ya en el 87 Lara cerraría el festín con un segundo testarazo y el segundo tanto para su cuenta particular en el encuentro, 6-0.

Las de Moisés Ichaso ya se elevan hasta los 55 puntos.