Skip to main content
Actualidad

Promoción de entradas para grada visitante

Ante la ausencia de aficionados de la UD Ibiza, el club busca llenar la zona de Fondo Norte reservada habitualmente para hinchas rivales

El Burgos Club de Fútbol ha puesto en marcha una nueva promoción para el encuentro de este próximo sábado 29 de octubre ante la UD Ibiza (El Plantío, 21:00 horas), correspondiente a la Jornada 13 de LaLiga SmartBank.

Ante la ausencia de aficionados desplazados desde Ibiza, la jaula más próxima a la esquina con Tribuna, habitualmente reservada para hinchas de equipos visitantes, quedará vacía. Con el único objetivo de aprovechar ese espacio, y en pro de favorecer el ambiente, la animación y el colorido también en esa zona del estadio, el club liberará a precios reducidos todas las localidades de dicha jaula, con ventaja y preferencia en la compra para los abonados del Burgos CF.

El precio para el público en general (no abonados) será de 10 euros, pudiendo adquirirse dichos tickets vía online en la plataforma de Compralaentrada, en BCF Tienda hasta el viernes a las 19:00 horas y en taquillas, el día de partido, desde una hora antes del comienzo del encuentro.

Todos aquellos abonados que deseen retirar entradas para amigos, familiares o conocidos, podrán hacerlo a un precio de 5 euros en BCF Tienda hasta el viernes a las 19:00 horas y en taquillas, el día de partido, desde una hora antes del comienzo del encuentro.

El equipo necesita el apoyo de todos. Invita a tus amigos y conocidos a disfrutar de la fiesta blanquinegra. ¡Llenemos el El Plantío!