Skip to main content
BCF Femenino

Punto de oro (1-1)

El BCF Femenino consigue un punto en Logroño a un suspiro del final

El Burgos Club de Fútbol Femenino consigue puntuar en las últimas del primer choque de la segunda vuelta. El asedio blanquinegro no consigue doblegar la resistencia riojana, que ha resistido más de 70 minutos por delante.

La baja temperatura en los dominios riojanos hacía sentir a las nuestras como en casa. Y, precisamente, como cualquier otro encuentro en Castañares ha comenzado la contienda en Pradoviejo. Las blanquinegras dominaban la posesión y conseguían crear peligro a balón parado por mediación de los centros de Mery y Elisa. Sin embargo, en el minuto 15, Marta Hernández se encargaría de transformar la pena máxima cometida por Cristina. 1-0, tocaba pedalear.

La reacción del conjunto de Ichaso no ha tardado en aparecer. Paloma, en su primera titularidad de la temporada, se estaba convirtiendo en una auténtica pesadilla para la zaga local e incluso iba a probarse con la guardameta en el 40. A pesar de la ofensiva, el marcador iba a irse con el marcador favorable al Dux.

Con el comienzo de la segunda iba a entrar Cata al verde y la tónica iba a cambiar poco. El asedio burgalés se traducía en disparos de Laura y en puñales en forma de internadas de las carrileras. La consistencia del BCF iba a provocar una roja directa para la arquera local por mano fuera del área en el 87’. El chaparrón burgalesista daría sus frutos cuendo en el 90+1 una mano en el área de la zaga local provocaría la pena máxima que, Catalina Roselló se encargaría de transformar. 1-1 al filo del final.

Image