“Ha sido una semana corta, pero hemos trabajado bien. Mollejo ha ido de menos a más y esperamos poder contar con él. Marcelo y Chapela siguen con sus respectivos procesos de recuperación y no llegan al partido. Hay algún jugador con molestias y valoraremos si están disponibles para mañana, pero de momento solo estos dos están descartados para el partido”.
“Todo lo que sea sumar puntos nos da tranquilidad y confianza. Tenemos que mejorar en algunas cosas, pero trabajamos en ello día a día. Cada vez estamos mejor y tenemos que seguir en esta línea”.
“La SD Huesca es un equipo que defiende bien a nivel colectivo y al que es difícil hacerle gol. Tienen una columna vertebral con mucha experiencia, por lo que va a ser muy difícil ganarles en su campo”.
“La SD Huesca es un equipo que se hace fuerte en casa, un poco como todos. Nosotros competimos bien en esos contextos adversos, pero hay que sumar todo lo trabajado durante la semana al plan de partido si queremos llevarnos los tres puntos”.
“Yo no me suelo fijar en las tendencias de resultados. Me ocupa más las tendencias en el juego y, aún así, luego cada partido es diferente y de poco sirven las dinámicas. Hay que estar bien preparados para poder contrarrestar al rival y hacernos fuertes en nuestro juego”.
“Tanto los jugadores de inicio como los que salen desde el banquillo tienen la misma importancia. Dependiendo de cada partido, podemos necesitar a unos jugadores u a otros. Lo importante es que, en este equipo, todos tienen claro lo que tienen que hacer independientemente de los minutos que jueguen. Además, no solo se reduce a los jugadores, somos un grupo de 35 personas empujando y luchando por ayudar a los once que se encuentren en el campo en cada momento”.
“No puedo valorar jugadores de otros equipos. Ahora mismo, lo único que tengo en la cabeza son mis jugadores. Tenemos un equipo compensado y estoy muy contento con la plantilla, no quitaría ni añadiría nada”.
“Tenemos muchas cosas que mejorar todavía. Con balón, sin balón, en lo individual, en lo colectivo… hacemos muchas cosas bien, pero hay que mantener esos comportamientos porque en la repetición está la clave del éxito. No hay que dejar de apretar en ningún momento. Insistimos día a día a los jugadores, tanto en mantener lo positivo como en mejorar en lo que no estamos tan bien. Queremos ser un equipo completo”.