Ramis: “Sabemos que estaremos arropados por nuestra afición en ABANCA-RIAZOR”
El entrenador del Burgos CF comparece ante los medios de comunicación en la previa del partido ante el RC Deportivo
“Hemos preparado bien la semana y también hemos descansado. Después de una victoria como la del otro día, todo se afronta con mejor cara”.
“La renovación de Fer Niño es una gran noticia. Sé que está contento en la ciudad y en el club y eso es clave a la hora de renovar por tres temporadas más. Está dando un gran nivel, aunque sabemos que puede dar más y le ayudaremos a conseguirlo”.
“Entiendo que no va a darse ningún movimiento sorpresa de aquí a que termine el mercado, salvo excepción. Todos sabemos como funciona el fútbol, por lo que no hay que descartar nada, aunque en un principio no es algo que esperamos. El interés por nuestros jugadores es positivo porque significa que se están haciendo las cosas bien”.
“Están todos los jugadores disponibles. Mario González y Mollejo están haciendo ya parte del entrenamiento con el grupo y esperamos que la semana que viene puedan entrenar ya con normalidad, sobre todo Mollejo. En principio no hay ningún percance, así que iremos con lo esperado”.
“El RC Deportivo ya tenía una buena plantilla el año pasado y tienen capacidad para conservar a sus jugadores y traer nuevas piezas que mejoren al equipo. Tienen muy buenos futbolistas y un entrenador que está implementando sus ideas en la plantilla, algo que se está viendo ya en el juego de los últimos partidos. Además, el Dépor tiene detrás una afición espectacular que les arropa y que hará lo propio en ABANCA-RIAZOR”.
“Tenemos niveles de exigencia altísimos tanto en casa como fuera. Sí que es cierto que en casa estamos muy arropados por nuestra afición, pero fuera de casa también notamos su apoyo, porque son muchos los aficionados que vienen a todos los desplazamientos. Está claro que va a ser un partido diferente al del otro día, pero eso no va a cambiar nuestra mentalidad y nuestra exigencia”.
“El Dépor es un equipo que te puede castigar de muchas formas. Tenemos que mantener unos niveles de atención muy altos. Nosotros también tenemos nuestras armas e intentaremos aprovecharlas para hacerles daño. Hemos trabajado mucho el partido y sabemos qué es lo que tenemos que hacer”.
“Contamos con Saúl del Cerro. Está claro que hasta que cierre el mercado no se puede asegurar nada al 100%, pero nosotros queremos que forme parte de la plantilla y estamos contentos con su rendimiento”.
“La dirección deportiva está trabajando en la llegada de un portero. Estamos tranquilos con eso porque con Cantero y Marc Monedero tenemos muy bien defendida la posición para el inicio de campeonato, pero la temporada es muy larga y necesitamos una pieza más en esta posición”.