Sin categoría - 09/10/2020

Por Burgos CF

El Plantío acogerá 879 espectadores en el amistoso ante el CDA Navalcarnero



El Plantío acogerá 879 espectadores (aforo máximo establecido por las autoridades) en el partido ante el CDA Navalcarnero del domingo a las 12:00. Cumpliendo con el protocolo propuesto por la Junta de Castilla y León, la venta de entradas está habilitada actualmente en la web del Club a un precio de único 15€.

Con el fin de garantizar una distancia suficiente con el espacio habilitado para jugadores, cuerpo técnico, personal de ambos clubes y prensa, los 879 espectadores serán ubicados en la lateral del estadio y fondos.

El club blanquinegro solicita a sus abonados que acudan con suficiente antelación para acceder en los horarios fijados y guarden la distancia social tan importante en estos días. En todos los accesos al estadio se realizará toma de temperatura. Además, será obligatorio desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla durante todo el encuentro.

Al finalizar el partido, el personal de seguridad indicará a los espectadores de cada sector el momento de salida de las instalaciones, que será escalonada. 

Solicitamos encarecidamente a los aficionados que no se reúnan en los aledaños de El Plantío para evitar aglomeraciones y/o cualquier riesgo de contagio así como en el descanso, entrada y salida del estadio.

Horarios de entrada: En las próximas horas el club informará las franjas horarias de ingreso, según las puertas correspondientes.

Acreditaciones de prensa: Todos los medios de comunicación que deseen acudir al partido deberán solicitar su acreditación en [email protected]
Podrán acceder 1 redactor y 1 fotógrafo por medio, los cuales serán ubicados en un sector especifico de la tribuna del estadio. Las cabinas del estadio no estarán disponibles para la transmisión radial del encuentro.

Adicionalmente, no se dispensarán acreditaciones a Blogs, YouTubers, cuentas de RRSS, etc.

PROTOCOLO COVID-19

* El espectador se compromete, en caso de presentar síntomas compatibles con la COVID-19, a notificarlo a BURGOS CF en el menor plazo posible. Dicha notificación deberá realizarse enviando un correo electrónico a [email protected]

* El espectador declara, en el momento de la compra o reserva, que no presenta síntomas, no estuvo en contacto con ningún positivo ni tampoco ha visitado una zona de riesgo.

VENTA DE ENTRADAS

La venta de entradas se realizará únicamente online en la siguiente pasarela https://burgos.entradas.deporges.com