Sorare Rivals: ¡GANA 2 entradas para un partido del Burgos de tu elección!

Burgos CF x Sorare x Lanzamiento Rivals

Prensa Burgos CF

¿Estás listo para jugar al fútbol fantasy cara a cara con grandes recompensas? ¡Descarga la App de Sorare Rivals ahora! Sorare Rivals es el juego perfecto para poner a prueba tus conocimientos futbolísticos, ser el mejor entre tus amigos, y por fin demostrar quién sabe más de fútbol.  

CONVIÉRTETE EN MÁNAGER DE FÚTBOL Y CREA ALINEACIONES

Cada jornada, crea tu alineación y tácticas para tus partidos favoritos. Desafía a tus amigos y desbloquea el Estadio, nuestro modo ultra competitivo en el que solo los mejores estrategas del fútbol son respetados.

SELECCIONA TUS TÁCTICAS

¿Eres un genio de la táctica? Cada táctica contabiliza una estadística colectiva diferente para obtener puntos extra (por ejemplo, la táctica "Tiki Taka" contabiliza los pases precisos de tu alineación).

SIENTE CADA ACCIÓN FUTBOLÍSTICA

Sigue tu rendimiento en directo con el sistema de puntuación de 48 estadísticas de Sorare, uno de los más avanzados del fútbol fantasy. Te lo advertimos: ¡cada acción cuenta! Rivals transformará tu forma de ver el fútbol

GANA PREMIOS REALES PARA LOS AFICIONADOS AL FÚTBOL

Completa las rachas de desafíos en Sorare Rivals y gana recompensas que incluyen camisetas firmadas por los jugadores, cartas digitales de jugadores que puedes intercambiar y vender, ¡y mucho más! 

 

GÁNATE EL RESPETO EN LAS CLASIFICACIONES

GANA y experimenta el culmen de la excelencia futbolística. Dominando en Sorare Rivals y en el Estadio, serás respetado en la clasificación mundial.

GANA 2 ENTRADAS

Para celebrar el lanzamiento de Sorare Rivals, te ofrecemos una oportunidad única. Cualquiera que se registre a través de este enlace entre el 11 y el 30 de enero tendrá la oportunidad de ganar 2 entradas para el partido de Burgos que selecciones (sujeto a disponibilidad). 

Sorare Rivals no es sólo un juego, es hacerse respetar. ¿A qué estás esperando?

Descarga la app de Sorare en iOS o Android ahora. Gánate el respeto. Gana recompensas.