El BCF Promesas se marcha de Guijuelo con las manos vacías
El conjunto burgalés sufre una nueva derrota en tierras salmantinas. Los charros han demostrado una gran superioridad en el terreno de juego y así se ha reflejado en el marcador.
El comienzo de partido ha servido como toma de contacto entre ambos combinados y no ha sido hasta el minuto 15, con un gran disparo desde la frontal de Toti, que se ha activado. Poco después de la ocasión, Montero aprovechaba un rechace de la zaga burgalesa para anotar el primer tanto para los salmantinos. Con el uno a cero el partido ha comenzado a tensarse y hasta tres miembros del equipo blanquinegro han sido amonestados (Alejandro, 36; Carlos Aguilera 42; Tito Peralta; 45). Además, al filo del ecuador Pepe Carmona anotaría el segundo para los locales. Dos a cero al descanso.
Tras el ecuador, el Burgos ha intentado ir a por el partido por mediación de cambios. No obstante, los guijuelenses han vuelto a tomar el control del partido rápidamente con un larguero de Pepe Carmona en el 59. Las llegadas del Guijuelo han acabado en el tercer gol, esta vez de mano de Trapero en el minuto 73. En los minutos restantes de partido los burgaleses han apretado en busca del gol de la honra pero no han sido capaces de estrenar la portería local.
El Burgos Club de Fútbol Promesas sigue sin conocer la victoria esta temporada y se mantiene en la posición de colista.