Skip to main content
BCF Femenino

Una visita muy especial

Las jugadoras del BCF Femenino recibieron ayer la visita de la Asociación “Las Calzadas” y compartieron un gran momento en El Plantío

Prensa Burgos CF

Durante la tarde del martes, 28 de noviembre, las personas que forman parte de la Asociación “Las Calzadas” visitaron las instalaciones del estadio El Plantío con un gran objetivo para ellas: conocer a varias de las jugadoras del Burgos CF Femenino.

Las pupilas de Tania Güemes junto a la propia entrenadora recibieron a la Asociación “Las Calzadas” en las puertas de la tribuna, donde se saludaron mutuamente, para después guiarles hacia el Palco VIP del fondo sur donde iba a tener lugar una reunión muy especial en el que tanto las personas de la asociación como las jugadoras intercambiaron experiencias, muchas risas, varios regalos y, por supuesto, muchas muestras de cariño y admiración por ambas partes.

El encuentro, que duró en torno a la hora y media, estuvo dominado principalmente por las risas y la felicidad del momento e, incluso, cánticos y bailes que hicieron de esta experiencia un día inolvidable tanto para los miembros de la Asociación “Las Calzadas” como para las jugadoras del BCF Femenino allí presentes.

Desde el Burgos CF agradecemos profundamente a la Asociación “Las Calzadas” su visita y les deseamos que sigan conquistando los corazones de la gente con su admirable forma de disfrutar la vida. ¡Gracias!