Skip to main content
Actualidad

Viaja con el Burgos CF a Valladolid

El club organiza pack viaje para abonados (autobús + entrada) a un precio de 37 euros

El Real Valladolid ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 595 entradas de grada visitante a la capital burgalesa, disponibles solo para aquellos abonados que deseen desplazarse y presenciar el derbi castellano que se disputará el próximo domingo 1 de octubre, a partir de las 18:30 horas, en el Estadio José Zorrilla, correspondiente a la 8ª jornada de LaLiga HyperMotion.

El club local ha fijado un precio único de 25 euros para todas las entradas.

Además, el Burgos Club de Fútbol oferta y organiza viaje en autobús hasta Valladolid. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 37 euros. Aquellos abonados que deseen retirar solo entrada (sin viaje) y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo igualmente a un precio de 25 euros.

Los tickets y las plazas en el viaje estarán a la venta exclusivamente para abonados desde este lunes 25 de septiembre, a partir de las 10:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, una fotocopia o fotografía que justifique la categoría de abonado en el momento de la compra, será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas y deberán ser correspondientemente justificados a la hora de acceder al estadio. Cada abonado, en el momento de la compra, podrá retirar un máximo de 2 entradas, todas ellas destinadas a abonados (la suya y la de otro abonado, por ejemplo, o 2 entradas para 2 abonados que no puedan acudir a realizar la compra). Es decir, la persona o personas que adquieran ese cupo de 2 entradas tendrán que presentar o mostrar (físicamente, en fotocopia o fotografía) esos 2 carnets de abonados + 2 DNI’s como destinatarios concretos de esas entradas.

Por tanto, y para facilitar la compra, esta podrá ser ejecutada por personas no abonadas, siempre y cuando los destinatarios de las entradas sí lo sean, y se justifique.

PLAN DE VIAJE

Salida: 15:00 desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el estadio José Zorrilla (punto acordado durante el viaje).

_____________________________________________________________________________

*Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe íntegro del viaje.