Skip to main content
Primer equipo

Viaje organizado a Huesca

El club organiza pack viaje (autobús + entrada) a un precio de 47 euros | Entrada individual a 15 euros

La SD Huesca ha puesto a disposición del Burgos Club de Fútbol un total de 200 entradas de grada visitante, cifra que se podrá aumentar bajo solicitud, para que todos los aficionados que lo deseen puedan desplazarse hasta Huesca para presenciar el #HuescaBurgosCF que se disputará el próximo domingo 24 de marzo, a partir de las 16:15 horas, en El Alcoraz, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga HyperMotion.

Para que la experiencia blanquinegra sea total, el Burgos Club de Fútbol oferta y organiza un viaje en autobús hasta Huesca. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 47 euros. Aquellos aficionados que deseen retirar solo entrada (sin viaje) y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo igualmente al precio acordado de 15 euros.

Tanto las entradas como el pack viaje saldrán a la venta desde el lunes 18 de marzo, a partir de las 10:00 horas y hasta las 19:00 horas del jueves 21, en la BCF Tienda. En esta ocasión, la entrada se recibirá en el mail facilitado en el momento de la compra.

Las entradas son nominativas, por lo que será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas y deberán ser correspondientemente justificados a la hora de acceder al estadio.

PLAN DE VIAJE

Salida: 07:30 desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el Estadio El Alcoraz (punto acordado durante el viaje).

_____________________________________________________________________________

*Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe íntegro del viaje.