Skip to main content
Actualidad

A la venta 900 entradas para el partido en Gijón

Pueden adquirirse desde este lunes, a partir de las 16:00 horas, en BCF Tienda

El Real Sporting de Gijón ha enviado, tras petición del Burgos CF, un total de 900 entradas a la capital burgalesa para todos los aficionados blanquinegros que deseen acudir al partido que se disputará este sábado 27, a partir de las 17:30 horas, en el Estadio El Molinón - Enrique Castro “Quini”. Será el segundo desplazamiento consecutivo para el conjunto burgalesista.

Los tickets estarán a la venta desde este lunes 22, a partir de las 16:00 horas, y hasta el jueves 25, a las 14:00 horas, en BCF Tienda.

Ambos clubes han acordado un precio único de 20 euros para los tickets, que será igualmente respetado por el Burgos Club de Fútbol en el encuentro de la segunda vuelta.

Las entradas son nominativas y están a la venta tanto para abonados como para no abonados. Será necesario aportar nombre, apellidos, DNI y teléfono de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Una sola persona puede comprar hasta un máximo de 6 entradas, aportando siempre nombre, apellidos, DNI y teléfono de las personas que vayan a utilizar las entradas.

El Burgos CF quiere dejar constancia de que, además de las entradas gestionadas directamente entre los clubes, existe otro número de entradas que, en determinadas circunstancias, serán gestionadas directamente por AFEPE (Aficiones Unidas) para algunos desplazamientos. El Burgos Club de Fútbol no tiene potestad de distribución sobre estas entradas, siendo las Federaciones de Peñas las únicas responsables de controlar su movimiento bajo criterios de exclusividad para peñistas federados. Esto será así durante toda la temporada.