Skip to main content
Actualidad

Campo de primera para cerrar el año

El filial visita el José Zorrilla en la última jornada de 2022

La decimoquinta jornada del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Real Valladolid Promesas con el Burgos Club de Fútbol Promesas. El encuentro tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a las 16:30 en el José Zorrilla.

Llega el último enfrentamiento antes del parón para los muchachos de Álex Albístegui. Los burgaleses cierran el año con unos números lejanos a sus expectativas y tienen una gran oportunidad para acabar el año con buen pie. A pesar de la dificultad del choque, Albístegui se mantiene optimista de cara a puntuar: “Si damos una buena versión nuestra, habrá opciones”. Además, la contienda contará con el aliciente extra de poder jugar en un estadio de primera división, el José Zorrilla.

Por su parte, el RV Promesas se mantiene en un buen estado de forma con una cómoda cuarta plaza en la tabla. Con 24 puntos ya en su casillero, los pucelanos han cosechado nueve en sus últimos cinco partidos y mantienen su condición de único equipo del grupo que todavía no conoce el empate.

El enfrentamiento será arbitrado por Javier Figueiredo Comesaña, asistido en las bandas por Adrián López Bermúdez y Óscar Martínez Santos.  

Image