Skip to main content
Actualidad

Finaliza la etapa de Iván Serrano en el Burgos CF

El lateral asturiano, hasta ahora cedido en el Linares Deportivo, cierra su vinculación con el equipo blanquinegro

El Burgos Club de Fútbol y el futbolista Iván Serrano han decidido de mutuo acuerdo rescindir el contrato que unía al jugador con la entidad blanquinegra. El joven lateral asturiano permanecía hasta ahora cedido en el Linares Deportivo de 1ª RFEF.

Iván Serrano García (Avilés, 7 de enero de 2001) llegó al filial del Burgos CF en el verano de 2020 procedente del Juvenil División de Honor del Real Betis Balompié. Su desempeño durante aquella primera temporada, en la que acumuló un total de 1509 minutos, le abrió las puertas del primer equipo, con el que llegaría a debutar en 2ª División B.

La progresión del jugador continuó en la campaña 21/22, en la que superó los 2500 minutos en 2ª RFEF. Un rendimiento que le permitió debutar, ya con el Burgos CF militando en LaLiga SmartBank, en una eliminatoria de Copa del Rey disputada el 14 de diciembre de 2021 frente al Real Zaragoza en La Romareda.

En el inicio de este curso 22/23, Iván Serrano había sido parte de las dos convocatorias correspondientes a las dos primeras jornadas de LaLiga SmartBank, en El Plantío ante el Málaga y en el Carlos Belmonte este pasado sábado frente al Albacete Balompié, justo antes de anunciarse su acuerdo de cesión con el cuadro andaluz.

El Burgos Club de Fútbol quiere agradecerle a Iván Serrano su esfuerzo, compromiso y dedicación durante las más de dos temporadas que ha permanecido en la estructura blanquinegra, así como desearle la mayor de las suertes en sus próximas aventuras.

Image