Skip to main content
Actualidad

La Fundación Caja de Burgos y el Burgos Club de Fútbol siguen unidos.

El club blanquinegro y la Fundación Caja de Burgos han sellado hoy la renovación de su convenio de patrocinio.

El club blanquinegro y la Fundación Caja de Burgos han sellado esta mañana la renovación de su convenio de patrocinio para la presente temporada, lo que supone que ambas entidades sigan unidas en un vínculo que ya suma 4 años. En la firma han estado presentes Rodrigo Santidrián, presidente del Burgos CF, y Ana Carretero, responsable de comunicación y marketing de la Fundación Caja de Burgos. Tras la firma y con la presencia de Miguel Pérez Cuesta “Michu”, director deportivo del conjunto burgalés, ha sido presentado en las instalaciones del Edificio Nexo nuestro nuevo jugador Filip Malbasic.

Ana Carretero ha destacado que “este acuerdo supone una herramienta magnífica para reflejar la labor social de ambas entidades gracias a actividades en colaboración y, además, reafirma el compromiso de la Fundación Caja de Burgos con el club, con el que compartimos valores como el trabajo en equipo, la superación, la solidaridad y el fomento de hábitos de vida saludables”. Por su parte, Rodrigo Santidrián ha agradecido el apoyo de la Fundación y ha puesto en valor la larga continuidad del mismo, que suma cuatro años como Fundación y más de diez en la etapa previa como entidad financiera.

La Fundación Caja de Burgos es una organización que ha logrado posicionarse de manera firme como la principal entidad social de carácter privado en Burgos y una de las referentes en Castilla y León volcada en el desarrollo social, cultural y económico de la sociedad.

Desarrolla un proyecto diverso y para todos los públicos que pone en el centro a la persona a través de seis líneas de actuación: Asistencia y Solidaridad, Cultura y Patrimonio, Educación e Investigación, Medio Ambiente, Apoyo al Emprendimiento y Salud y Bienestar.

Esta diversidad es la que le permite que hoy, con un presupuesto de 14 millones de euros, una veintena de centros sociales y una plantilla de 180 personas, realice más de 7.000 actividades diferentes al año de las que se benefician medio millón de usuarios.