Skip to main content
Actualidad

La Junta General Extraordinaria aprueba por mayoría todos los puntos sometidos a votación

El Burgos Club de Fútbol ha celebrado en la tarde de hoy su Junta General Extraordinaria 2021.

Los accionistas del Burgos Club de Fútbol congregados esta tarde en Cultural Cordón han aprobado por mayoría todos los puntos del orden del día sometidos a votación. Estos puntos han sido los siguientes:

 

-Examen y aprobación de las Cuentas Anuales y Balance de Situación a 30 de junio de 2021.

 

-Reelección del Auditor externos para el ejercicio 2021/2022.

 

-Ratificación del contrato de concesión administrativa de uso privativo del Estadio Municipal El Plantío suscrito con el Ayuntamiento de Burgos.

 

-Operación Acordéon: Reducción del capital social a cero euros (0 €), mediante la amortización de la totalidad de las acciones de la sociedad para compensar pérdidas y restablecer equilibrio entre capital social y patrimonio neto, y simultánea ampliación del capital social conforme a lo indicado en el punto 5° del orden del día.

 

-Autorización al Consejo de Administración para realizar aumentos de capital en la oportunidad y cuantía que decida, durante un plazo de hasta cinco años, hasta la mitad del capital social en el momento de la autorización.

 

Durante el turno de ruegos y preguntas, el Consejo de Administración ha respondido y aclarado todas las dudas planteadas por los accionistas que han decidido tomar la palara. Cabe destacar que, a pesar de haber solicitado, en el punto 6 bis del orden del día un complemento de convocatoria para introducir cinco nuevos temas en el orden del día, ni la familia Caselli ni ningún representante legal suyo ha acudido a esta convocatoria de Junta General Extraordinaria.