Skip to main content
Actualidad

Objetivo: #HRL

Un Burgos Club de Fútbol en buena dinámica visita de nuevo el Heliodoro Rodríguez López tras 39 temporadas sin jugar ante el Club Deportivo Tenerife.

El equipo dirigido por Julián Calero ya se encuentra en la capital tinerfeña después de viajar durante toda la mañana. Tras 2:30 horas de autobús y otras 2:45 horas de avión, la expedición blanquinegra ya descansa en el hotel de concentración antes de ejercitarse esta tarde por última vez antes del partido de mañana.

Los blanquinegros, gracias a las facilidades ofrecidas por el conjunto blanquiazul, tendrán a su disposición la Ciudad Deportiva Javier Pérez para poder afinar los últimos detalles del que será el primero de los tres duelos a disputar en una nueva semana cargada de partidos.

Gracias a haber completado una gran semana con jornada intersemanal, sumando 7 puntos de 9 posibles, los de la Ribera del Arlanzón pueden plantarse en el feudo chicharrero como un equipo a tener en cuenta. No solo los puntos avalan a los nuestros, también el golaveraje obtenido la pasada semana con 7 tantos a favor y tan solo 3 en contra.

Sin duda no será fácil conseguir la victoria ante un CD Tenerife que aspira a todo en La Liga SmartBank, el BCF saltará al Helidoro Rodríguez con respecto, pero también confiando en el potencial de sus armas, y estará arropado por cerca de 100 irreductibles blanquinegros, los cuales llevan dejándose ver por la isla durante toda la semana, incluso a la llegada del equipo al hotel de concentración.

Julián Calero ha desplazado a todos sus efectivos, por lo que mañana podrá contar con los 23 jugadores de la primera plantilla blanquinegra.