Skip to main content
Patrocinios

Scientiffic Nutrition, renueva como Suplemento Deportivo Oficial del Burgos Club de Fútbol

Scientiffic Nutrition seguirá una temporada más formando parte de la familia blanquinegra como Suplemento Deportivo Oficial del Burgos Club de Fútbol.

El Burgos Club de Fútbol y Scientiffic Nutrition han alcanzado un acuerdo para renovar la unión con la marca de suplementación deportiva y cuidado de la salud. Scientiffic Nutrition continuará suministrando esta temporada productos para complementar y optimizar la alimentación de nuestros jugadores, algo que se ha demostrado ser de gran importancia en el fútbol actual. 

Desde aquí, deseamos agradecer a Scientiffic Nutrition su fidelidad con la institución blanquinegra, la cual asegura el compromiso inicial de realizar todos los esfuerzos posibles para que nuestra unión siga siendo muy positiva para ambas partes.

Francisco Javier Aguilar Juliá, CEO de la compañía destaca la importancia del acuerdo: “Estamos muy orgullosos de la gran temporada pasada que hizo el equipo y como no podía ser de otra forma vamos a poner todo nuestro trabajo para ayudar a que este año sea aún mejor. La aceptación de nuestros productos en el vestuario del Burgos CF fue muy positiva y hemos trabajado muy cómodo con todos los miembros del cuerpo técnico”. 

Sobre Scientiffic Nutrition

Scientiffic Nutrition es una empresa dedicada a la suplementación deportiva y cuidado de la salud. Su línea de productos está destinada a complementar y optimizar la alimentación, siendo su objetivo mejorar el rendimiento del deportista de élite y el cuidado de la salud.

SN cuenta con un catálogo variado en suplementación deportiva y está en las últimas tendencias en cuanto al diseño, su tecnología y, además, tiene la mejor materia prima. Del mismo modo, está certificado (USP de uso farmacéutico) y avalado (ISO9001 Bureau Veritas y GMP de buenas prácticas en fabricación) con los más exigentes controles de calidad.

La marca de suplementos deportivos Scientiffic Nutrition fue lanzada al mercado en el año 2014 por MuscularStore Group SL. Tiene su sede central en el Polígono Pisa en la Calle Comercio 13 de Mairena del Aljarafe en Sevilla.