Skip to main content
Actualidad

Se acerca el primero

El filial recibe al Arenteiro este sábado

La jornada 12 del grupo 1 de Segunda División RFEF enfrentará al Burgos Club de Fútbol Promesas con el Club Deportivo Arenteiro. El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Castañares, el sábado 26 de noviembre a las 16:30 horas.

El club burgalés afronta su sexto encuentro en casa nuevamente como farolillo rojo. Después de la derrota frente a la Gimnástica, el BCF Promesas se mantiene con ocho puntos, a dos del siguiente clasificado, el Lugo B y a siete de la salvación. A pesar de la mala racha, los blanquinegros desprenden ganas de disputar un encuentro con un aliciente extra, viejos conocidos. Entre los miembros de la plantilla del Arenteiro se encuentran dos exjugadores del Burgos, el guardameta Diego García y el centrocampista Adrián Cruz.

Antónima es la situación del equipo carballinés, pues este ostenta, en solitario, el primer puesto en la tabla con 24 puntos, 4 por encima del Guijuelo, en segunda posición. Sin embargo, no todo son buenas noticias para la parroquia orensana. Además de haber finalizado su racha de cinco partidos seguidos ganando tras su derrota frente al Compos del pasado domingo, el Arenteiro se ha visto forzado a cambiar de entrenador inesperadamente. Javi Rey ha sido el elegido para sustituir a Fran Justo, tras su esporádica incorporación al CD Lugo.

El enfrentamiento será arbitrado por Asier Villanueva Amorrurtu, asistido en las bandas por Álvaro Mijares Sustacha y Asier Panfilo Elechiguerra.

Image