Skip to main content
Fundación BCF

Todo listo para la II Gala Solidaria de la Fundación Burgos CF

AFABUR será la beneficiaria de los fondos que se recauden en esta segunda edición.

Tras el éxito obtenido en su primera edición, la Fundación Burgos Club de Fútbol busca repetir el acierto, esta vez siendo la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Burgos la beneficiaria de la recaudación que se realizará durante el evento.

Los periodistas burgaleses Rocío Martínez y Samuel Gil serán los presentadores de la gala, que volverá a celebrarse bajo el marco incomparable del claustro del hotel NH “Palacio de Burgos”. El mago Josue y Nerea Garmendia, actriz y monologuista, amenizaran la cena con su actuaciones. Además, nuestra II Gala Solidaria contará con subastas y venta de cajas sorpresa para recaudar fondos en beneficio de la encomiable labor de AFABUR.

La presencia de Mikel Aurrekoetxea, mítico portero blanquinegro durante 13 temporadas y familiar de primer grado de esta enfermedad no pasará desapercibida, ya que Aurreko intervendrá desde el atril. Además, como no podía ser de otra forma, los jugadores de la primera plantilla y el cuerpo técnico liderado por Julián Calero también estarán presentes en las mesas de los comensales.

Esta cita ha sido posible gracias a la colaboración de las principales empresas y asociaciones de la ciudad, los patrocinadores del Burgos Club de Fútbol, la Asociación de Pequeños Accionistas y la Federación de Peñas, ya que entre todos suman un total de 400 comensales.

_________________________________________________

Si tu también quieres colaborar, podrás hacerlo realizando aportaciones económicas a través de nuestra “Mesa 0”.

Transferencia Bancaria | Concepto: Gala Solidaria

ES90 2100 8657 0302 0009 2702

Bizum | Concepto: Gala Solidaria

Código: 03561