Skip to main content
Actualidad

Viaja con el Burgos a Vitoria

El club organiza pack viaje para abonados (autobús + entrada) a un precio de 35 euros

El Deportivo Alavés ha enviado, tras petición del Burgos Club de Fútbol, un total de 1100 entradas de grada visitante (Sectores 300, 311B, 500 y 510) a la capital burgalesa, disponibles solo para aquellos abonados que deseen desplazarse y presenciar el partido que se disputará el próximo sábado 7 de enero, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio de Mendizorrotza, correspondiente a la jornada 22 de LaLiga SmartBank. Además, el Burgos Club de Fútbol oferta y organiza viaje en autobús hasta Vitoria. El precio del pack viaje (autobús ida y vuelta + entrada en grada visitante) tiene un precio único de 35 euros.

Ambos clubes han acordado un precio único de 20 euros para todas las entradas, el mismo precio que en el encuentro disputado en El Plantío en la primera vuelta. Por tanto, aquellos abonados que deseen retirar solo entrada y desplazarse por su cuenta, podrán hacerlo igualmente a un precio de 20 euros.

Los tickets y las plazas en el viaje estarán a la venta exclusivamente para abonados desde este martes 27 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, en BCF Tienda.

Las entradas son nominativas, por lo que además de presentar el carnet de abonado del Burgos CF o, en su defecto, los datos que justifiquen dicho estatus en el momento de la compra, será necesario aportar nombre, apellidos y DNI de la persona que vaya a portar la entrada en los accesos al estadio. Estos datos también aparecerán reflejados en las entradas. Cada abonado, en el momento de la compra, podrá retirar un máximo de 4 entradas, todas ellas destinadas a abonados debidamente acreditados.

HOJA DE VIAJE

Salida: 16:00 desde el parking ubicado junto a Fondo Norte (C/ La Chopera).

Regreso: Una vez finalizado el encuentro desde el estadio de Mendizorrotza (punto acordado durante el viaje).

_____________________________________________________________________________________________

*Será necesario un mínimo de 40 plazas ocupadas. En caso de no completarse, el club devolverá el importe integro del viaje.

*Datos necesarios para adquirir entradas y/o plaza en el viaje organizado: nombre, apellidos, DNI y número de teléfono.

*En el caso de los abonados menores sin DNI, habrán de reflejarse en los tickets los datos de sus tutores.

***ATENCIÓN: El Burgos Club de Fútbol informa de que tanto la fecha como la hora del partido están sujetas a posibles cambios por la disputa de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey durante los días 3, 4 y 5 de enero de 2023. La compra de entradas para el partido y/o de billetes de viaje en autobús no admitirán devoluciones en caso de que esos cambios se hagan finalmente efectivos.

Image