Skip to main content
Burgos CF B

1-0 | De manos vacías

El BCF Promesas cae por la mínima en el feudo del CD La Virgen del Camino

Prensa Burgos CF

Álex Albístegui proponía hasta cuatro cambios en el once con respecto al del pasado encuentro para enfrentarse a un campo complicado de la categoría. De hecho, los primeros minutos transcurrieron con una gran igualdad sobre el verde. El juego, también condicionado por el estado del terreno, no terminaba de encontrar dominador y fue pasando entre muchas disputas y cambios de posesión.

Finalmente, este concluyó sin pena ni gloria, no sin antes presenciar un cambio en el equipo local, Alejandro dio paso a Alberto en el minuto 37.

Ya en la segunda mitad, la balanza comenzó a decantarse por el equipo local, también motivado por su afición, y a los 59 minutos de encuentro Mario Visa haría el primer e iba a hacer el único tanto del encuentro.

La última media hora de partido no fue fácil para el filial, que vivió hasta cuatro cambios de cara a igualar el partido. Sin embargo, a pesar de lucharlo hasta el final, los muchachos del segundo equipo no obtuvieron recompensa y se fueron de tierras leonesas de manos vacías.

Ficha técnica:

Burgos CF Promesas: De Gea, Sergio (Pablo, 85’), Montalbán, Lucio, Caño (Koke, 68’), Cueto, Saúl (Antonio, 68’), Dani, Ethan (Víctor, 85’), Lucas y Menor.

CD La Virgen del Camino: Daniel, Francisco, Sergio, Mario, Sergio, Alejandro, Ariel, Jairo, Diego, Ángel y Joaquín

Goles (1-0): Mario Visa, 59’.    

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de 3ª RFEF, Grupo 8, frente a la CD La Virgen del Camino.