Skip to main content
Institucional

Vive la magia del Burgos CF - Real Sporting de Gijón desde la previa con la ‘Fan Zone’ más blanquinegra

El conjunto burgalés ha sido seleccionado por LaLiga y Aficiones Unidas para albergar esta comunión de hinchadas bajo el nombre 'Turismo Deportivo'

Un evento excepcional desembarca en Burgos

El fin de semana del 24 y 25 de febrero, la ciudad de Burgos acogerá la vigesimoctava jornada de LaLiga HyperMotion con el Burgos CF – Real Sporting de Gijón (domingo, 16:15 horas). Un encuentro ya de por sí atractivo, pero que en esta ocasión ha sido seleccionado por LaLiga y Aficiones Unidas para albergar la jornada “Turismo Deportivo”. Este proyecto tiene como objetivo fomentar los desplazamientos entre aficionados y sólo se realiza tres partidos al año en LaLiga HyperMotion. Una oportunidad de hermanamiento y promoción que ahora vestirá los exteriores de El Plantío con sus mejores galas.

Como parte de los prolegómenos previos a tan importante evento que albergará la ciudad de Burgos, el conjunto blanquinegro, la Federación de Peñas y el Ayuntamiento de Burgos organizarán una serie de actos que concluirán el domingo con la instalación de una 'Fan Zone' en la que se realizarán numerosas actividades para todos los públicos y que hará las delicias de todos los presentes.

Dicho espacio estará ubicado en el parking de Fondo Norte durante la previa del encuentro en horario de 12:00 a 15:00 horas.

En la 'Fan Zone', todos los aficionados al fútbol podrán participar en multitud de actividades lúdicas y gastronómicas, así como conseguir fantásticos regalos o adquirir productos de merchandising en el punto de venta blanquinegro. Además, podrán tomarse una foto y conseguir un autógrafo de alguna de sus estrellas favoritas del equipo. Todo ello amenizado por la Charanga Los Sobrinos y con la presencia en directo de Radio Marca Burgos, quien realizará la previa de su programa desde la ‘Fan Zone’.

Burgos se prepara para recibir a una gran afición como la del Real Sporting y apoyar a los suyos con un nuevo lleno en El Plantío.

El horario de la Fan Zone será de 12:00 a 15:00 horas

A continuación, se detallan las actividades que tendrán lugar el sábado 24 de febrero:

11:00 – Acto institucional en el Ayuntamiento de Burgos

12:00 – Recibimiento de peñas en el Mural de Piné

14:00 a 17:00 – Comida Federación de Peñas

 

Durante todo el fin de semana, todos los peñistas podrán disfrutar de descuentos en diferentes actividades turísticas (Guías turísticos por la ciudad, entrada a museos, etc.). 

A continuación, se detallan las actividades que tendrán lugar el domingo 25 de febrero:

12:00 a 15:00 – ‘Fan Zone’

·         Entrada gratuita

·         Degustación de pinchos típicos

·         Gran oferta gastronómica de la mano de distintas ‘Food trucks'

·         Puntos de venta de merchandising

·         Música a cargo de la Charanga Los Sobrinos

·         Morciyeti

·         Firma de jugadores

·         Sorteos

·         Photocall

16:15 – Burgos CF – Real Sporting de Gijón

Tengas o no una entrada para el partido, no lo dudes, ven el próximo día 25 a la Fan Zone del Burgos CF y siente la magia del fútbol y El Plantío como nunca. ¡Te esperamos!