El Burgos CF Juvenil A visitaba al Rayo Ciudad Alcobendas CF en la vigesimoséptima jornada de la División de Honor.
El encuentro arrancó cuesta arriba para los de Santamaría. En el minuto 5, el rival sorprendió con una acción rápida y logró engañar al portero burgalés para poner el cero a uno en el marcador. Poco después, en el minuto 26, un penalti a favor del conjunto local terminó en el segundo tanto, dejando a los blanquinegros con una desventaja de dos goles en apenas media hora de juego.
Tras el paso por los vestuarios, los burgaleses salieron con otra energía, dispuestos a meterse en el partido. Tras varios intentos con peligro, llegó el premio, en el minuto 52, Depe conectó un remate cruzado que se coló en la portería rival para firmar el dos a uno y recortar distancias, desatando la celebración en el banquillo blanquinegro.
Desde entonces, el BCF apretó en busca del empate, pero la defensa rival se mantuvo firme, despejando cada intento y frustrando las opciones burgalesas. El pitido final selló dos a uno en un partido donde los de Santamaría pelearon hasta el último minuto, pero no lograron igualar el partido.
Ficha técnica:
BCF Juvenil A: Román, Diego S, Hugo, Iván, Abdu, Pablo, Darío, Ismael, Memet, Marc y Mario.
Banquillo: Diego, Beltrán, Marcos, Íñigo, Axel, Hame y Pedro.
Rayo Ciudad Alcobendas CF: Daniel, Paulo, David, Sergio, César, Yahya, Alejandro, Hugo, Enrique, Jaime y Luis.
Banquillo: Diego, Daniel, Iván, Rubén, Marc, Álex y Jorge.
Goles (2-1): 1-0 min. 6, Hugo; 2-0 min. 26, Jaime; 2-1 min. 52, Depe.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 del grupo 5 de la División de Honor juvenil entre el Burgos CF y el Rayo Ciudad Alcobendas CF.