Skip to main content
Filial - 3ª RFEF

Albistegui: “Queremos mejorar hasta el último día”

El último viaje de la temporada para el filial será a Laredo

Prensa Burgos CF

La trigésimo tercera jornada del primer grupo de Segunda División RFEF enfrentará al Club Deportivo Laredo con el Burgos Club de Fútbol Promesas. El encuentro tendrá lugar el sábado 6 de mayo a las 18:00 horas en el campo de San Lorenzo.

Llega la penúltima fecha para nuestros muchachos del filial. Esta vez se vuelve a encarar desde la última plaza, con 21 puntos, los mismos que el Bergantiños. Asumida ya la situación, el equipo pretende dar la cara y competir hasta el último minuto del último partido y han trabajado esta semana para ello. “Soy un entrenador afortunado porque no me ha hecho falta hacer cosas especiales para mantener vivo al grupo”, afirma Álex Albistegui.

Por su lado, el club cántabro, tras su derrota en el Vero Boquete de San Lázaro, llega también a la contienda como futuro equipo de 3ª RFEF. “No sabemos qué contexto vamos a encontrar tras el descenso del rival, pero nosotros nos centramos en lo nuestro, queremos mejorar hasta el último día”, asegura Albistegui.       

La ida, vivida en Castañares, abrió el 2023 para ambos conjuntos y se decantó por el cuadro cántabro por cero goles a uno.

El encuentro será arbitrado por Alfonso Alcalá Rey, asistido en las bandas por Diego Fernández Fernández y Rodrigo García Gómez.

 

Image