Skip to main content
Primer equipo

Álex Sancris fortifica el ataque blanquinegro

El atacante madrileño se une a las filas del Burgos CF proveniente del Linares Deportivo

Prensa Burgos CF

El Burgos Club de Fútbol acuerda su segunda incorporación para las próximas dos temporadas con Álex San Cristóbal. A partir del 30 de junio, el combinado burgalesista contará con un jugador de 26 años con gran desenvoltura en banda derecha y posibilidad de jugar en el resto de posiciones de ataque.

Alejandro San Cristóbal Sánchez (Madrid, 18/01/1997) forjó su talento como futbolista en la cantera del CD Leganés. En la campaña 21-22, el madrileño dio el salto al filial blanquiazul y disfrutó de su primera temporada como profesional en 2ª RFEF, donde destacó anotando 10 goles en 33 partidos.

Su gran actuación en el filial pepinero llamó la atención de varios clubes de 1ª RFEF y, entre ellos, el Linares Deportivo, donde militó la temporada pasada. En el cuadro azulillo, Sancris se volvió imprescindible rápidamente, sumando 40 partidos, 37 en liga y 3 en Copa del Rey. En sus más de 2.800 minutos sumados este curso, el atacante ha acumulado 10 asistencias y 4 tantos, siendo una pieza clave de la gran campaña del combinado andaluz.

Su inapelable capacidad de desborde, su esfuerzo y su hambre de gol le han abierto las puertas del fútbol profesional y serán herramientas de capital importancia en el conjunto de Bolo.

Le deseamos la mayor de las suertes al nuevo jugador del Burgos Club de Fútbol.