Skip to main content
Primer equipo

Ambientazo en El Plantío por Reyes

Más de un millar de blanquinegros llenaron de ilusión el entrenamiento a puerta abierta del Burgos CF en la previa de la Copa

¡Mumo! ¡Atienza! ¡Caro! Fueron algunos de los nombres más repetidos en la entrañable cita que tuvo lugar en la mañana de Reyes en el Estadio Municipal de El Plantío. La familia del Burgos CF disfrutó de un entrenamiento muy especial en el feudo burgalés, ya que los jugadores de la plantilla estuvieron arropados por más de un millar de blanquinegros que presenciaron la sesión de los chicos de Jon Pérez Bolo.

A las 11:15 horas se abrieron las puertas del Municipal para que todos los seguidores del Burgos CF pudieran presenciar el entrenamiento y disfrutar de un chocolate caliente. Concluida la sesión, todos los jugadores de la plantilla burgalesa se acercaron a la Tribuna principal del estadio blanquingero para firmar autógrafos, hacerse fotos y regalar multitud de artículos de merchandising que, a buen seguro, afianzarán la pasión y el cariño de los más pequeños por su club.

Una mañana mágica en la que ni siquiera la nieve que amenazó durante algunos minutos el gran ambiente que allí se respiraba, privó a mayores y pequeños de disfrutar de una gran ración de burgalesismo en El Plantío.