Skip to main content
Actualidad

Calero: "No sabéis cuánto amor me llevo"

El técnico se despide en una rueda de prensa de máxima afluencia celebrada en el Palco VIP Norte de El Plantío

Prensa Burgos CF

Envuelto en lágrimas prácticamente desde el inicio, el que ha sido técnico del Burgos CF durante las tres últimas campañas, Julián Calero, ha comparecido este mediodía en el Palco VIP Norte de El Plantío ante los medios de comunicación. Era su despedida oficial como entrenador blanquinegro, a la que no ha faltado su cuerpo técnico, ni los jugadores, directivos o empleados del Burgos CF. Tampoco su familia, igualmente presente.

Tras las palabras del presidente, Rodrigo Santidrián y del director deportivo, Michu, a su lado en todo momento, el madrileño ha entonado un emocionante discurso de agradecimiento y despedida en el que se ha querido acordar de todos aquellos los que han marcado su paso por el Burgos CF. 

Sus palabras para la dirección deportiva encabezada por Michu, la propiedad, recordando los momentos más duros, su staff, jugadores, trabajadores y cómo no, la afición burgalesista han calado hondo. Casi como su legado, que perdurará seguro en el tiempo. "Esto no es un adiós, sino un hasta pronto. No sabéis cuánto amor me llevo", ha declarado.