Skip to main content
Burgos CF Juvenil DH

La última en Castañares

El Juvenil Nacional recibe al UD Sur este sábado

Prensa Burgos CF

La jornada 29 de la Liga Nacional Juvenil enfrentará al Burgos Club de Fútbol Juvenil A con la Unión Deportiva Sur. El encuentro tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Castañares, el sábado 20 a las 17:00 horas.

Llega el último encuentro en casa para el cuadro dirigido por Juan José Izquierdo. Al fin, el primer equipo juvenil burgalesista recupera la senda de la victoria y supera en la clasificación a la SD Ponferradina, colocándose con 41 puntos.

Si bien es cierto que el último encuentro que tendrá lugar en casa ya no será de vital importancia, debido a que no existe posibilidad de ascender o descender, los blanquinegros pretenden pelear hasta el último suspiro y acabar la temporada de la mejor manera posible.

En frente, el equipo pucelano llega en un momento excelente de forma, recién ascendido a la tercera posición de la clasificación tras golear a su rival directo, el Santa Marta. Con 48 puntos y +14 de golaveraje, el UD Sur no dejará escapar la oportunidad de culminar una gran temporada.

El encuentro será arbitrado por Cristian González García, asistido en las bandas por Mario Saiz Moreno y Ángel Martínez Muñoz.   

Image