La jornada 26 del grupo 2 de Primera Nacional Femenina enfrentará al Burgos Club de Fútbol Femenino con el Aurrera Vitoria a las 12:30 horas del domingo 2 de abril en la Ciudad Deportiva de Castañares.
Con las pilas recargadas tras el parón de Semana Santa, las blanquinegras encaran la recta final de temporada con la mayor de las ilusiones. A falta de cinco partidos para el cierre, las de Moisés Ichaso poseen 52 puntos y una cuarta posición con altas aspiraciones.
A pesar de tener una franja casi imposible de salvar con la Real Sociedad (13 puntos), las campeadoras se encuentran a cinco de una buenísima segunda posición. “Hemos reiniciado los entrenamientos de esta semana con todas las ganas del mundo para poder quedar lo más arriba posible”, apunta Ichaso.
Por su parte, el Aurrera no pasa por su mejor momento debido a su delicada situación. Las vascas todavía no conocen la victoria en esta campaña y tan solo han conseguido reunir tres puntos de tres empates frente al Tolosa, Arratia y San Ignacio.
La contienda vivida en Vitoria se decantó por el lado burgalés por 0 a 2.