Skip to main content
Ruedas de Prensa Post-Partido

Calero: "La primera mitad no ha sido buena, pero en la segunda hemos podido sentenciar y ganar"

El técnico burgalesista pasó por sala de prensa tras el #BurgosCFPonferradina

Prensa Burgos CF

El entrenador del Burgos CF, Julián Calero, compareció en sala de prensa tras el empate ante la Ponferradina. El madrileño valoró ante los medios de comunicación el punto logrado por sus futbolistas.

Para el técnico, la calve estuvo en la gran entrada a la segunda mitad: "Hemos hecho una gran segunda parte y hemos podido sentenciar el partido. Es cierto que la primera parte no nos ha gustado. No muestra todo lo que nos jugábamos. Pero después de ver la segunda, creo que deberíamos haber ganado. Hemos podido sentenciar y ganar. Los chicos han visto la victoria muy cerca".

Sobre ese primer sector, analizaba. "A veces pasan estas cosas. El planteamiento era el mismo de siempre, pero no nos ha salido bien en el inicio. También podríamos decir que por qué la Ponfe, después de una gran primera parte, no ha jugado así en la segunda. Bueno, pues porque el Burgos no les ha dejado", sentenciaba.

Sobre lo próximo, con la primera parada en el #DerbiDeBurgos, el míster aseguraba una cosa: "Quedan 18 puntos y vamos a ir con todo".

En Anduva, el Burgos jugará sin Atienza ni Elgezabal tras ver ambos la cartulina con la que cumplirán ciclo de sanción. “Nos hubiese gustado no perder a los dos. Pero son circunstancias del fútbol, es lo que hay. No buscamos excusas”, concluía.

Disfruta de la rueda de prensa post-partido de Julián Calero, completa, en la ventana de YouTube que sigue a este texto.