Comunicado Oficial | Incidente tras el Burgos - Girona

El Burgos Club de Fútbol condena y lamenta profundamente los incidentes acontecidos tras la finalización del encuentro de ayer en El Plantío.

Una vez señalado el final del partido y concluida la habitual celebración del equipo con la afición, en el entorno a la Curva Sur del estadio se vivió un bochornoso episodio. La rápida reacción del dispositivo evitó que el episodio anteriormente citado se agravase. Durante la actuación, en la que retuvieron al implicado para alejarle de la afición, este se revolvió entre empujones llegando incluso a ocasionar lesiones a una de sus compañeras de seguridad. Este tipo de comportamientos incívicos y desmedidos no tienen cabida en nuestra sociedad y por ende en El Plantío.

Desde el Burgos Club de Fútbol se tomarán todas las medidas necesarias para que dichos comportamientos no vuelvan a producirse. El club aprovecha este comunicado para trasladar sus disculpas a todas aquellas personas que se vieron involucradas involuntariamente en un suceso que, además de dañar la imagen del club y la integridad de los espectadores y empleados, no representa en absoluto los valores del Burgos Club de Fútbol y su afición.