Skip to main content
Patrocinios

DIGI, presentado en El Plantío como patrocinador oficial del Burgos CF para la temporada 2023-24

El acuerdo se ha refrendado con una rueda de prensa en el Palco Vip Norte del estadio burgalés, a la que han asistido el presidente de la entidad deportiva y Ángel Álvarez, Chief Commercial de DIGI España

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, y el Burgos CF han presentado oficialmente en el Estadio Municipal de El Plantío el acuerdo por el que la compañía se convierte en Patrocinador Oficial del Club para la presente temporada 2023-24. Así, el equipo luce el logo del operador en la parte trasera de su camiseta desde la pretemporada.

A través de este acuerdo, DIGI muestra su apoyo al Burgos CF, un Club con una extensa trayectoria con el que se identifica por todos los valores que comparten, como su entrega, valentía y trabajo en equipo.

Según el Chief Commercial Officer de DIGI España, Ángel Álvarez: “Estamos encantados de apoyar al Burgos CF y a toda su afición. Este acuerdo nos permitirá también estar más cerca de nuestros clientes burgaleses. Con nuestro apoyo, queremos contribuir a que el Club alcance todos sus objetivos”. A su vez, Álvarez destacó que su presencia en la camiseta irá acompañada de diferentes “activaciones” en el Burgos CF.

Por su parte, el presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián Hidalgo, ha agradecido el apoyo de DIGI al Club y ha destacado que: “Es un privilegio poder contar con el respaldo de una compañía en plena expansión y pionera como DIGI, con la que esperamos seguir creciendo para alcanzar los mayores éxitos”.

APUESTA POR BURGOS

Actualmente, DIGI cuenta con 17 empleados en Burgos y con 79 puntos de venta, de los que 43 se encuentran en Burgos capital, y donde los clientes pueden contratar desde este mismo mes de septiembre PRO-DIGI, el servicio de fibra con hasta 10 Gbps de velocidad, el más rápido del país a nivel residencial, y disponible en zonas de Fibra SMART de Burgos por 25 euros al mes.

Con este nuevo servicio, el operador espera seguir creciendo para que un mayor número de clientes puedan disfrutar de él. Unos usuarios que, desde 2021, el operador ha multiplicado por cuatro en toda la provincia en lo que se refiere a su servicio de fibra, además de incrementar en un 42% los de telefonía móvil.