Skip to main content
Actualidad

El blanco y el negro, protagonistas en la XVII Gala Premios Burgosdeporte

La XVII Gala de Premios Burgosdeporte, celebrada en la tarde de ayer, deparó numerosos galardones para el conjunto de la Ribera del Arlanzón.

Celebrada en el Salón Ciudad de Burgos Hotel Ciudad de Burgos ante 200 espectadores y con presencia de la inmensa mayoría de clubes e instituciones de la ciudad, esta nueva entrega de premios contó con gran protagonismo blanquinegro entre los galardonados.

Julián Calero, nominado en la categoría de Mejor Entrenador, se llevó el galardón gracias a los 12.122 votos conseguidos en el proceso de votación abierto en el portal del medio deportivo burgalés.

Por su parte, Juanma García, nominado en la categoría de Mejor Deportista Absoluto 2021, sumó un total de 12.098 votos para conseguir el segundo puesto por detrás de la medallista paralímpica burgalesa, Marta Fernández, que consiguió 12.131 votos.

Durante la Gala, Burgosdeporte también entrego distinciones especiales a Saúl Berjón, por anotar el gol del ascenso a LaLigaSmartBank en el Fco. De La Hera de Almendralejo, y al Grupo Yucon, por hacer posible este ascenso gracias a su gestión económica durante el pasado verano.