El Burgos CF regresó al trabajo tras la jornada de descanso del martes. El equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva Kronospan para preparar el partido de este sábado contra el FC Andorra de Eder Sarabia (16:15 horas), correspondiente a la jornada 17 de LaLiga SmartBank. Una sesión que estuvo dirigida por Jon Pérez Bolo, primer entrenador de los blanquinegros, que regresó para comandar al grupo tras un breve paso por las instalaciones del Hospital Recoletas Burgos a causa de un problema de salud que lo impidió estar en A Malata el pasado fin de semana.
Raúl Navarro continúa con su trabajo específico, tratando de reincorporarse al grupo lo antes posible. Mientras, Estéban Saveljich se ejercitó en el gimnasio como parte de su proceso de recuperación tras la operación.
Los futbolistas del filial Saúl Del Cerro, Isma Garcés y Sergio Fernández, y el portero Ángel Adrián Juárez se ejercitaron con la primera plantilla.
La próxima sesión de entrenamiento será este jueves, a partir de las 11:00 horas, en Castañares, abierta a medios de comunicación.