Primer equipo

El Burgos CF comienza la preparación de la doble salida que cierra la primera vuelta

Los blanquinegros se han ejercitado este martes en la Ciudad Deportiva Kronospan antes de conocer su próximo rival en la Copa del Rey

El Burgos Club de Fútbol regresó al trabajo tras la jornada de descanso tras el #DerbiDeBurgos. El equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva Kronospan para preparar el partido de este sábado contra el FC Cartagena (18:30 horas), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga HyperMotion, aunque sin olvidar la jornada 21, que llegará apenas tres días después en Barcelona (vs RCD Espanyol, martes 19 a las 21:30 horas).

Esteban Saveljich continua con su proceso de recuperación y fue la única ausencia del entrenamiento. Los futbolistas del filial Saúl del Cerro y Sergio Fernández, y el portero Ángel Adrián Juárez, completaron la sesión a las órdenes de Jon Pérez Bolo.

La próxima sesión de entrenamiento será este miércoles a las 11:00 horas en Castañares a puerta cerrada, ya que la sesión de entrenamiento abierta a medios de comunicación se realizará el jueves a partir de las 11:00 horas.