Skip to main content
Actualidad

Entradas a 10 euros en grada visitante [J38 v Villarreal B]

Ante la ausencia de aficionados del Villarreal B, el club busca llenar la zona de Fondo Norte reservada habitualmente para seguidores rivales

El Burgos Club de Fútbol ha activado una nueva promoción para el encuentro que se disputará el próximo lunes 1 de mayo ante el Villarreal B (El Plantío, 21:00 horas), correspondiente a la Jornada 38 de LaLiga SmartBank.

Por cuarta vez esta temporada, ante la ausencia de aficionados desplazados desde Vila-real, la jaula de Fondo Norte más próxima a la esquina con Tribuna, habitualmente reservada para hinchas de equipos visitantes, quedará vacía. Con el único objetivo de aprovechar ese espacio, y en pro de favorecer el ambiente, la animación y el colorido también en esa zona del estadio, el club liberará a precios reducidos todas las localidades de dicha jaula.

El precio único en todas las butacas será de 10 euros, tanto para abonados como para no abonados, pudiendo adquirirse dichos tickets presencialmente, desde este mismo viernes 21 en BCF Tienda (L-V de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas), o vía online, a partir del próximo lunes en la plataforma de compralaentrada. Igualmente, dependiendo de las existencias, las entradas podrán adquirirse también el día de partido, en taquillas, desde una hora antes del comienzo del encuentro.

El equipo necesita el apoyo de todos. Invita a tus amigos y conocidos a disfrutar de la fiesta blanquinegra. ¡Llenemos El Plantío!